miércoles, 19 de agosto de 2015

Proyecto: Sonómetro libre gigante (2)

Bueno, nuevamente les traigo el proyecto del sonómetro libre gigante, tengo más fotos y los circuitos.

Bueno, acá van las fotos:











Como se puede obvservar, hay distintos módulos (display, control de potencia, tratamiento analógico de la señal y el arduino que se encarga de hacer el muestreo en el display y unos cálculos).

Acá les dejo un link de todos los circuitos necesarios y en algunos días les dejo el programa:

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. me gustaria tener mas informacion acerca de como funciona cada etapa del circuito... una explicacion mas exhaustiva por favor! lo necesito para un trabajo propio. Les agradeceria mucho si me pudieran enviar:
    cris_lc003@hotmail.com

    muchisimas gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no tengo lo que buscas, porque toda la parte analógica lo resolvió otra persona.

      Saludos

      Borrar
    2. Oh vaya! podrias ponerme en conctacto con aquella persona que resolvio la parte analogica? si me pudieras facilitar su email por favor. Realmente lo necesito, me harias un favor enorme, por favor,
      gracias
      cris_lc003@hotmail.com

      Borrar